Fecha:

4 de febrero, 2023 11:15 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Destruyen 30 toneladas de licor adulterado

Destruyen 30 toneladas de licor adulterado

by nidodelcondor.co

La Gobernación de Cundinamarca ordenó la destrucción de cerca de 30 toneladas de licores adulterados y de contrabando. Hace unos días atrás ya habían sido procesadas de la misma manera 17 toneladas que incautó la Policía Nacional y la administración departamental de Cundinamarca. Se capturaron tres sospechosos y se destruyeron más de 3.000 botellas de diversas bebidas alcohólicas adulteradas.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, manifestó que  “estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. En la noche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor entre ellas las marcas Cabañitas y Rey de Reyes, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados”.

El gobernador Nicolás García habla sobre los operativos en contra del licor adulterado y de contrabando.

El mandatario despartamental también dijo que los oerativos se mantendrán hasta dar con la “cocina” en la que se están fabricando este tipo de bebidas tan peligrosas para la salud. Además, el Gobernador ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información efectiva que permita dar con el paradero de los delincuentes que están cometiendo este crimen. Hasta el momento la ingesta de estos peligrosas bebidas ha dejado un saldo de 21 personas muertas en jurisdicción de Bogotá y Soacha. Más de 50 ciudadanos más han quedado con secuelas causadas por ingerir licor adulterado.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: