Fecha:

4 de febrero, 2023 11:56 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Por pólvora, un muerto en Caldas y 29 heridos en Cundinamarca

Por pólvora, un muerto en Caldas y 29 heridos en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

De acuerdo al reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el uso indiscriminado e irresponsable de pólvora en esta temporada decembrina ha dejado un número elevado de accidentes con este elemento, ocasionando un número considerable de heridos. El balance a la fecha deja 29 personas lesionadas, 17 de ellas adultas y 12 menores de edad.

Los hechos reportados provienen de 22 municipios de Cundinamarca. Los más afectados son Zipaquirá con tres adultos heridos, y Facatativá con dos adultos y un menor lesionados. Les siguieron Girardot, que reportó dos adultos, y Fusagasugá con dos menores quemados. Los otros municipios que reportaron al menos una persona herida fueron Cabrera, Cajicá, Chocontá, Cota, El Rosal, Fosca, Funza, Junín, La Mesa, Lenguazaque, Madrid, Mosquera, San Bernardo, Sibaté, Soacha, Villapinzón, Villeta y Tocancipá.

Un muerto en Ríosucio, Caldas

El pasado miércoles 28 de diciembre un hombre que conducía una motocicleta cargada con elementos pirotécnicos murió víctima de la explosión del cargamento que llevaba. Fue identificado como Steven Camilo Jaramillo, de 28 años. Otra persona que lo acompañaba quedó herida de gravedad y se encuentra en el Hospital San Juan de Dios, en Manizales. El herido fue identificado como Harold Felipe Hoyos Jaramillo, de 27 años de edad.

Steven Jaramillo fue la persona que perdió la vida en Riosucio, Caldas.

El hecho ocurrió sobre las 11 de la mañana en el barrio Los Álamos, en el municipio de Riosucio (Caldas). Al parecer los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y portaban una caja de elementos pirotécnicos, la cual explotó de forma accidental.

1 comment

related posts

1 comment

Proecupante saldo de quemados en Cundinamarca - 2 de enero, 2023 - 8:55 AM

[…] Proecupante saldo de quemados en Cundinamarca A la cárcel asesino de dos menores de edad Por pólvora, un muerto en Caldas y 29 heridos en Cundinamarca Capturados dos policías por extorsión en Cundinamarca Adjudican rehabilitación de vía […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: