ACTUALIDAD

El Señor de la chatarra

Escultura Felipe Ruiz

El taller de Felipe Ruiz, artista plástico y escultor, queda en el municipio cundinamarqués de Guatavita.  Este bogotano se inspira artísticamente en reciclar, en ver las formas y objetos más disímiles en la chatarra que llega a sus manos. Sus amigos le dicen Lord Chatarra y desde los 13 años se ha dedicado a esta actividad. Lo mejor de su trabajo lo hace con residuos que para la sociedad son inservibles.

En su taller de Guatavita planea construir un parque sostenible a gran escala con gran parte de sus esculturas; además, como escultor él quiere dejar un legado de protección al medio ambiente, comenzando por el lugar que escogió como vivienda desde hace más de seis años.

Por: Angie Gómez.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “El Señor de la chatarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: