EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Buen balance para Cundinamarca en Vitrina ANATO 2021

Buen balance para Cundinamarca en Vitrina ANATO 2021

by nidodelcondor.co

Por: Rolando López.

El pasado miércoles 16 de junio se inauguró la principal muestra turística de Colombia, la Vitrina ANATO 2021.  En esta feria el invitado especial internacional fue Argentina, mientras que el nacional fue la región Bogotá-Cundinamarca. La muestra terminó el viernes 18 de junio y el balance que hacen los expositores sobre los resultados del evento es satisfactorio. Los empresarios se mostraron satisfechos por las citas logradas y las alianzas establecidas con operadores turísticos nacionales y extranjeros.

Guillermo Aldana, alcalde de Facatativá, dijo que esta era una oportunidad inmejorable para reactivar la economía del departamento y la de su propio municipio, máxime en momentos en que los diferentes sectores económicos se han visto duramente golpeados por la pandemia y el paro nacional. Aldana agregó que éste es el momento propicio para que el departamento dé a conocer el gran potencial turístico que tiene por sus atracciones naturales, arqueológicas, culturales, gastronómicas, e incluso religiosas.

Guillermo Aldana, Alcalde de Facatativá.

Por su parte, Luis Chávez, subgerente de Turismo del Instituto Departamental de Cultura y Tursimo (Idecut), manifestó su complacencia con el éxito de la feria y reportó un buen número de contactos realizados por parte de los expositores cundinamarqueses. Finalmente, Chávez invitó a los turistas colombianos y extranjeros a que visiten Cundinamarca, un departamento que tiene todos los pisos térmicos, rico en biodiversidad, con una gastronomía exquisita y una tradición cultural de larga trayectoria. En el siguiente reportaje los expositores cuentan sobre su experiencia en la Vitrina ANATO 2021.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: