EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Festival de Cometas en Funza este 22 de agosto

Festival de Cometas en Funza este 22 de agosto

by nidodelcondor.co

Este domingo 22 de agosto se celebrará en Funza una edición más del Festival del Viento. La tradición es que en agosto, mes en el que tradicionalmente se elevan cometas, se realice este evento. El festival se realizará desde las 9 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Villa del Sol.

Daniel Bernal, alcalde de Funza, hizo una invitación pública para quienes quieran asistir. “Quiero invitar a todos los funzanos para que, junto con nuestros niños, compartamos una actividad donde disfrutaremos en familia, con las mejores actividades y sorpresas para grandes y chicos. Los esperamos en el Festival del Viento 2021”, manifestó el burgomaestre del municipio.

Daniel Bernal alcalde Funza

Daniel Bernal, alcalde de Funza.

En el Festival del Viento harán presencia algunos de los mejores cometeros de Colombia, los cuales aprovecharán para elevar sus cometas más creativas, las más grandes y las más coloridas. Habrán grupos musicales, recreadores, actividades y concursos para los asistentes. El lema de esta última edición del festival es “Volvemos Todos”.

El espectáculo de fondo estará a cargo de Colombian Kites, una empresa bogotana especializada en la construcción de todo tipo de cometas, lo mismo que en competencias y exhibiciones con estos artefactos voladores.

El director del Instituto de Deportes de Funza, Yecid González Florez, concluyó diciendo que  “el Festival del Viento busca promover un espacio para las familias, donde puedan compartir unos momentos agradables con la temática de las cometas”.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: