ACTUALIDAD

Alimentación escolar en Cundinamarca hasta marzo

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) no pudo adjudicarse, porque las empresas licitantes Unión Temporal PAE Cundinamarca 2018, Fundación Vive Colombia y Unión Temporal Grupo SSM 2018 no cumplieron con los requisitos.

Foto: La Guía de Cundinamarca

De las tres, una está cuestionada por los entes de control del Estado y las otras no cuentan con la infraestructura completa. La Fundación Red Colombiana de Comercialización y Desarrollo, socia de una de las oferentes, está involucrada en la facturación de las pechugas a 40 mil pesos, en Cartagena.

La Secretaría de Educación departamental la declaró desierta, eso obliga al ente gubernamental a un proceso pre-contractual abreviado para cumplir con el beneficio de 172.259 estudiantes de 109 municipios. Estará listo a mediados de marzo.

Fuentes: Gobernación de Cundinamarca, El Tiempo, Caracol Radio, Semana

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Alimentación escolar en Cundinamarca hasta marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: