Un puente peatonal que estaba terminando de construirse sobre la vía que une a Facatativá con Bogotá, cayó sobre la carretera generando un gran trancón de tráfico. Las autoridades departamentales se hicieron presentes en el lugar y al cabo de unas horas se pudo reactivar el tráfico en ambos sentidos de la vía.
Según la Alcaldía de Madrid, municipio que tiene jurisdicción en donde se construía el puente, «durante el procedimiento de izaje de la estructura metálica del puente peatonal en el sector de Zaragoza, se presentó un incidente que afectó la calzada y el tráfico vehicular».
La Alcaldía informó también que no se reportaron víctimas o heridos por el accidente, como tampoco daños en viviendas o vehículos. Por ahora la administración municipal tiene previsto hacer una verificación técnica del estado cde las estructuras que quedaron con el fin de tomar una decisión sobre si se continúa con la construcción del puente o se inicia uno nuevo.

Vista del puente peatonal que se derrumbó en cercanías de Facatativá.
Por lo pronto las autoridades municipales se encuentran adelantando las investigaciones del caso con el fin de determinar las responsabilidades de quienes tuvieron que ver con el desplome de este puente peatonal.
































