ACTUALIDAD

Wilson Flórez: el candidato-profesor

El partido Centro Democrático ya definió entre sus precandidatos quien va a ser quien lo represente en la pugna por la Gobernación de Cundinamarca. Para sorpresa de muchos el elegido fue inesperado. Se llama Wilson Flórez Ortiz, es ingeniero y profesor universitario, y tiene el sueño y la meta de llegar a ser el sucesor del actual gobernador Jorge Emilio Rey.

En una entrevista concedida a El Nido del Cóndor, el candidato habló de sus proyectos y propuestas para mejorar la vida de los cundinamarqueses. Subrayó que sus prioridades son mejorar la situación del agro en el departamento, arreglar las vías secundarias y terciarias, impulsar la educación a todo nivel y mejorar el acceso a la salud para todos los cundinamarqueses.

También se manifestó a favor de cuidar el medio ambiente del departamento y señaló cmo una de sus prioridades lograr la recuperación de la laguna de Fúquene, la cual se encuentra en un serio proceso de extinción debido al mal uso de sus aguas y a los terrenos que los campesinos le vienen quitando día tras día.

0 comments on “Wilson Flórez: el candidato-profesor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: