ACTUALIDAD

Un cundinamarqués con ganas de gobernar

Este empresario residenciado en Mosquera está en la lucha por llegar a ocupar el primer cargo de Cundinamarca. Germán Escobar es un ciudadano preocupado por los problemas de sus vecinos y demás habitantes del departamento. Ahora busca el favor de los cundinamarqueses para que voten por él y le permitan llegar a ser el próximo gobernador este domingo 27 de octubre.

Por: Rolando Andrés López

Escobar no se considera ni de derecha ni de izquierda. Le gusta el equilibrio y va por el centro ideológico. No en vano cuenta con el apoyo político de Sergio Fajardo. En su campaña ha enarbolado la bandera contra la corrupción, pues afirma que la politiquería se ha tomado la región. Por eso su forma de hacer política es transparente, sin promesas de dádivas, sin tamales ni ofrecimientos de dinero ni nada parecido. Su compromiso es con la ciudadanía.

Este candidato es un convencido de la importancia de la mujer en el desarrollo de Cundinamarca, por lo que tiene un importante componente de política de género dentro de sus propuestas de campaña. Afirma que en su gobierno se acabará con el problema del volteo de tierras y que le dará prioridad a impulsar sectores atrasados como lo son la educación, salud y movilidad.

1 comment on “Un cundinamarqués con ganas de gobernar

  1. Andrés Molano

    Esta es una opción, ad portas de las elecciones.
    Gracias Nido del Cóndor por esta entrevista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: