ACTUALIDAD

Gobernador creará grupo de operaciones especiales para fortalecer seguridad en Cundinamarca

Foto Coronel César Ovidio Castro

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, anunció que esta semana se creará el nuevo Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la policía departamental.

El objetivo de esta nueva medida es fortalecer la lucha contra la criminalidad en las zonas rurales del departamento, las cuales han visto recientemente un recrudecimiento de delitos como el abigeato, el atraco, los hurtos a residencias y las extorsiones, ente otros.

García hizo el anuncio durante la ceremonia de asunción de mando por parte del nuevo comandante de la Policía de Cundinamarca, el coronel César Ovidio Castro Guerrero. Esta iniciativa busca brindar a los habitantes del departamento un ambiente de seguridad y confianza en momentos en que el departamento está viviendo un acelerado crecimiento económico y poblacional en la actualidad.

El nuevo comandante de policía mencionó que “esta es una tarea que estamos adelantando y verificando la obtención de recursos y las capacidades necesarias; haremos cumplimiento de esta tarea y esa misión que nos ha puesto el gobernador para trabajar de la mano de todos los cundinamarqueses, especialmente en la zona rural”.

Por su parte, el Gobernador se manifestó muy dispuesto a poyar a la Policía de Cundinamarca en lo que se necesite presupuestalmente para la implementación de esta nueva fuerza policial.

0 comments on “Gobernador creará grupo de operaciones especiales para fortalecer seguridad en Cundinamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: