ACTUALIDAD

Angela Calderón, nueva jefe de Prensa de la Procuraduría General de la Nación

La próxima semana se posesiona como nueva Procuradora General de la Nación la abogada y exministra de Justicia, Margarita Cabello. Con ella se lleva como nueva jefe de prensa de la entidad a Angela María Calderón, comunicadora social y periodista egresada de la Universidad de la Sabana.

La próxima semana se posesiona como nueva Procuradora General de la Nación la abogada y exministra de Justicia, Margarita Cabello. Con ella se lleva como nueva jefe de prensa de la entidad a Angela María Calderón, comunicadora social y periodista egresada de la Universidad de la Sabana, quien se he desempeñado en medios de comunicación y en el sector público con bastante acierto desde hace varios años.

Angela Calderón estuvo a cargo de la prensa y las comunicaciones de entidades como el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Conferencia Episcopal y su último cargo fue el de jefe de prensa de la Gobernación de Cundinamarca.

Desde EL NIDO DEL CÓNDOR enviamos un saludo de despedida a esta gran periodista cundinamarquesa (nacida en Sopó) y le deseamos los mejores éxitos en su dilatada carrera profesional.

0 comments on “Angela Calderón, nueva jefe de Prensa de la Procuraduría General de la Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: