EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Hoy comienza en Cundinamarca toque de queda a partir de las 8 pm

Hoy comienza en Cundinamarca toque de queda a partir de las 8 pm

by nidodelcondor.co

Desde este lunes 26 de abril comienza el toque de queda nocturno a partir de las 8 de la noche. La medida regirá hasta el domingo 2 de mayo. Así lo determinó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

El mandatario de los cundinamarqueses también informó sobre la consecución de más vacunas contra el covid 19, las cuales serán administradas en los próximos días. “En Cundinamarca hoy (lunes) comenzaremos la aplicación de 46.000 nuevas primeras dosis de vacunas contra el covid 19. Adicionalmente, a partir de este lunes y hasta el domingo 2 de mayo tendremos toque de queda en los 116 municipios del departamento a partir de las 8 de la noche”, informó García.

El Gobernador también manifestó que Cundinamarca registra a la fecha una ocupación de camas de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) del 75 por ciento. Ante esta cifra, García Bustos pidió a los cundinamarqueses que no se descuiden en esta semana que entra porque es clave para detener el aumento en los contagios por coronavirus. Si se cumplen los protocolos de bioseguridad, el autocuidado y el distancimiento social no habrá ninguna necesidad de recurrir a un confinamiento total como el de 2020.

Anuncio del Gobernador sobre la renovación del toque de queda en Cundinamarca.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: