EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Andrea Moncayo, preocupada por el desempleo en Bogotá

Andrea Moncayo, preocupada por el desempleo en Bogotá

by nidodelcondor.co

Por: Rolando López.

La candidata a la Cámara de Representantes, Andrea Moncayo, manifiesta su preocupación por la crítica situación de empleabilidad que atraviesa Bogotá. La abogada bogotana que se lanza por el partido Nuevo Liberalismo, tiene como meta reconstruir la red de empleos que existían en la capital de Colombia antes de la pandemia. También tiene como una de sus propuestas la de impulsar el ofrecimiento de empleos para las personas mayores de 45 años, quienes se han visto afectados por la pandemia e, irónicamente, ya no son apetecidos por el mercado laboral bogotano.

Moncayo tiene una particular devoción y respeto por la memoria del asesinado líder político colombiano Luis Carlos Galán Sarmiento. Además, se ha venido desempeñando como asesora del actual concejal Carlos Fernando Galán, hijo de Luis Carlos. Con la renovación de la personería jurídica del Nuevo Liberalismo, Andrea Moncayo tiene la esperanza de representar a los bogotanos en el Congreso aportando apoyo al emprendimiento, impulsando iniciativas de creación de empleo y anunciando un férreo control político ante aquellas actividades que impliquen un detrimento para el erario de Bogotá

Al final y de manera muy informal Andrea Moncayo nos da sus opiniones sobre algunos de los personajes de la política nacional. En la presente entrevista EL NIDO DEL CÓNDOR entrega a su público una semblanza de la personalidad y las propuestas de esta nueva líder política que promete un mejor futuro a los habitantes de la capital.

Andrea Moncayo, candidata a la Cámara por Bogotá, representa al Nuevo Liberalismo.  

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: