Fecha:

26 de abril, 2024 11:03 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » A prisión hombre que desfiguró a su pareja

A prisión hombre que desfiguró a su pareja

by nidodelcondor.co

Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre que presuntamente agredió gravemente a su pareja ocasionándole heridas que le desfiguraron la cara. De acuerdo a las investigaciones adelantas por la Fiscalía General de la Nación, seccional Cundinamarca, se pudo verificar que el agresor ya tenía antecedentes como maltratador y persona violenta.

Los hechos sucedieron en el barrio Pekín del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). Al parecer el individuo comenzó a agredir e insultar verbalmene a su compañera sentimental en un ataque de celos. El ataque se dió en presencia de sus dos hjos menores de edad, quienes fueron amenazados por el hombre para que no intercedieran por su mamá. Al ser preguntados por las autoridades los niños dijeron que ya se habían presentado violentas agresiones con anterioridad.

El director encargado de la seccional Cundinamarca, Geiler Ocampo, habla sobre el arresto del agresor.

Según testigos del hecho el ataque se produjo el pasado 24 de octubre de 2022. Al parecer el individuo se encontraba en avanzado estado de embriaguez cuando atacó a puños y patadas a su pareja. Luego buscó un machete con el cual continuó la agresión, generándole graves fracturas y heridas en cara y cuerpo.

El hombre fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía y efectivos de la Sijín de la Policía Nacional. El cargo con el que se judicializó al criminal fue delito de violencia intrafamiliar agravada.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo