Una mujer de 26 años, identificada como Jiseth Rondón, fue asesinada por su propia hermana luego de discutir por una chaqueta dentro de una discoteca ubicada en el sector de Cartagenita, en el municipío de Facatativá (Cundinamarca). Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, un grupo de amigos se encontraba departiendo y bailando en el lugar cuando comenzó una reyerta entre las dos mujeres por la posesión de una chaqueta. De pronto la hermana de Jiseth sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su familiar.
Cuando se dio cuenta de la gravedad de los hechos la agresora huyó abandonando a su hermana en el sitio. Varias personas avisaron a la Policía de lo sucedido. Las autoridades desplegaron de inmediato un plan candado para evitar la huida de la presunta asesina. Algunos minutos después la fugitiva fue encontrada unas cuadras más adelante por efectivos policiales, quienes se la llevaron presa.
Jiseth Rondón tenía 26 años. Fue acuchillada por su hermana en medio de una riña por una prenda de vestir.
Amigos de Jiseth la recogieron y procedieron a llevarla rápidamente en una motocicleta de la Policía al Hospital San Rafael. Allí llegó sin signos vitales y el personal médico dictaminó la muerte de la mujer debido a cuatro heridas con cuchillo que fueron encontradas en el cuerpo de la occisa.
Ahora la hermana de Jiseth Rondón espera que las autoridades la judicialicen por el delito de homicidio. Será un juez el que determine el sitio de reclusión de la presunta asesina.