Fecha:

1 de diciembre, 2023 12:40 PM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Discapacitado asesina a su pareja con una muleta

Discapacitado asesina a su pareja con una muleta

by nidodelcondor.co

Un individuo discapacitado (sin una pierna) de 37 años de edad, identificado como Álex Gamboa Parada, torturó y asesinó a su pareja, Yulieth Marcela Núñez, en su domicilio del conjunto residencial Bosques de Zapán III, localizado en Soacha (Cundinamarca). La mujer fue atacada por Gamboa en la mañana del martes 19 de septiembre, agrediéndola con cuchillo y con su propia muleta.

Según testigos de los hechos el hombre estaba esperando a Yulieth Núñez en la puerta de su vivienda para hablar sobre su rompimiento sentimental, el cual había ocurrido unos días atrás. Núñez había decidido terminar con la relación debido a los continuos malos tratos que le hacía Gamboa, por lo que lo sacó de la casa.

Yulieth tenía dos hijos con su anterior esposo. Hacía poco que había iniciado un noviazgo con Álex Gamboa pero, debido a la violencia intrafamiliar que se presentó en la relación, ella decidió acabar con la relación. Se presume que ese martes Gamboa fue hasta la vivienda de la mujer para quitarle la vida.

Álex Gamboa, agresor de Yulieth  Marcela, carece la pierna izquierda, por lo que tiene que andar en muletas.

Núñez, de 36 años y manicurista de profesión, había salido muy temprano de su vivienda para dejar a sus hijos en el colegio. Cuando regresó encontró a Gamboa en la puerta esperándola con la excusa de que estaba ahí para recoger sus pertenencias. La discusión comenzó en la entrada de la residencia de Yulieth, la cual se trasladó al interior de la vivienda. Allí el individuo la atacó, la golpeó con su muleta y la apuñaló en repetidas ocasiones. El feminicida aprovechó para recoger sus cosas y abandonó el lugar. Algunos vecinos se acercaron, la auxiliaron y la pusieron en una camilla. Luego llegó una ambulancia, pero ya era tarde pues la mujer falleció antes de llegar a un centro hospitalario.

Gracias a las cámaras de seguridad del conjunto y equipos de video localizados en las calles de Soacha fue posible ubicar al homicida para capturarlo y llevarlo ante las autoridades. Gamboa no aceptó los cargos. No obstante un juez de garantías dictó orden de aseguramiento carcelario en contra suya.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: