Fecha:

19 de abril, 2024 9:51 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Un día en la Ruta del Progreso

Un día en la Ruta del Progreso

by nidodelcondor.co

Poco después de comenzar su administración el gobernador Nicolás García comenzó una gira por las distintas provincias del departamento de Cundinamarca con el fin de debatir con los habitantes del departamento la implementación del plan de desarrollo. Esta estrategia se denomina “la Ruta del Progreso”.

La mecánica de estas reuniones consiste en una reunión muy temprano en la mañana con las autoridades del municipio visitado, junto a los alcaldes de la provincia correspondiente. Esa reunión es presidida por el Gobernador, quien asiste acompañado de su gabinete departamental y de algunos de los diputados cundinamarqueses.

Posteriormente el Gobernador asiste a un encuentro en el que la ciudadanía de la región comparte con él sus inquietudes, sus problemas y sus sugerencias para que sean tenidas en cuenta en la confección final de Plan de Desarrollo de Cundinamarca 2020. También hay presencia de representantes a la Cámara del departamento.

EL NIDO DEL CÓNDOR acompañó al gobernador y la ciudadanía en la realización de este evento en Zipaquirá, provincia de Sabana Centro. El siguiente video resume rápidamente la dinámica en la que se desarrollan estos encuentros, que terminarán a finales de febrero del año en curso.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo