EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Urgente llamado al autocuidado para Girardot y Fusagasugá

Urgente llamado al autocuidado para Girardot y Fusagasugá

by nidodelcondor.co

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo un llamado urgente a los habitantes de Girardot y Fusagasugá para que refuercen el autocuidado y tomen medidas de protección, pues las últimas estadísticas señalan que son los municipios que más han sufrido el incremento en contagios por Covid-19.

“Al ver que Fusagasugá y Girardot registran alta ocupación de UCI y aumento en el contagio, insistimos en el llamado a la comunidad. Por eso la invitación a los habitantes y a quienes visiten Fusagasugá y Girardot es a que sepan que, si se cuidan, nos cuidan a todos, y que lo último que queremos es volver a las medidas de marzo, del inicio de la pandemia, cuando tanto daño se causó, no sólo a la salud y a la vida, sino a la economía de los cundinamarqueses. Seguimos insistiendo, confiamos en sus habitantes y está en cada uno de nosotros evitar de nuevo medidas drásticas”, señaló García Bustos.

De igual forma, el Gobernador aclaró que, si bien estos dos municipios tienen alta ocupación de camas de UCI, a nivel general Cundinamarca tiene una ocupación menor al 50%´por ciento. Por esa razón resaltó que “hemos demostrado que podemos reactivar la economía, recibir turistas, abrir de nuevo los negocios y las empresas sin aumentar el contagio”.

Llamado de urgencia de Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: