CUNDINAMARCA

Mensaje de Navidad del Gobernador de Cundinamarca

El gobernador Nicolás García envió un mensaje de solidaridad para todas las familias colombianas que han perdido a algún ser querido a causa de la pandemia por covid-19.

Nicolás García Bustos, primer mandatario del departamento, envió a todos los habitantes de Cundinamarca un mensaje de paz, amor y prosperidad en vísperas del 25 de diciembre, día de la Natividad de Jesús. En el mismo mensaje el Gobernador manda un abrazo solidario para las familias colombianas que han perdido a alguien en este año a causa del coronavirus.

También aprovechó para enviar una alerta para que estas fechas no sean de reuniones y descuido. Al contrario, recomendó a los cundinamarqueses evitar los tumultos y seguir con rigor los protocolos de bioseguridad para proteger a sus seres queridos.

“Espero que puedan tener un fin de año en familia, en armonía y que cada uno de sus sueños se realicen en este 2021 que comenzaremos muy pronto”, manifestó el gobernador Nicolás García.

Las siguientes son las palabras del Gobernador deseando una Feliz Navidad a todos los cundinamarqueses:

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Mensaje de Navidad del Gobernador de Cundinamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: