ACTUALIDAD

Mañana habrá jornada de vacunación para niños de Cundinamarca

El mandatario tiene como objetivo primordial que los niños del departamento tengan la oportunidad de acceder al plan de vacunas que ofrecen los servicios públicos de salud de manera rápida y eficiente.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, invito hoy a todos los cundinamarqueses a participar este sábado 30 de enero en la jornada departamental de actualización de vacunas para menores. El mandatario tiene como objetivo primordial que los niños del departamento tengan la oportunidad de acceder al plan de vacunas que ofrecen los servicios públicos de salud de manera rápida y eficiente. Se pondrán a disposición de la comunidad 244 puntos de vacunación en todo el departamento.

Por otro lado es una magnífica oportunidad para llevar a cabo una especie de simulacro sobre cómo se llevaría a cabo la vacunación contra el covid-19 en Cundinamarca. La jornada de mañana sería una prueba de fuego para ensayar las capacidades del sistema de salud departamental en este aspecto. Esta es la invitación que hace el Gobernador a la ciudadanía.

Invitación del Gobernador a la jornada de vacunación.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Mañana habrá jornada de vacunación para niños de Cundinamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: