EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Dos muertos en accidente en la vía Bogotá – Choachí

Dos muertos en accidente en la vía Bogotá – Choachí

by nidodelcondor.co

El pasado domingo 31 de enero en la madrugada ocurrió un accidente en la carretera que une a Bogotá con el municipio de Choachí (Cundinamarca). En el siniestro murieron el conductor y un pasajero que le acompañaba. El vehículo, un Volkswagen Jetta de placas BZL-173, resultó volcado e incendiado.

Avisados por la comunidad vecina, minutos después se acercaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca y efectivos de la Policía departamental junto con unidades de criminalística. En el sitio del accidente se encontraron dos celulares pertenecientes a las víctimas, los cuales son piezas importantes en la investigación para determinar las identidades de las dos personas fallecidas.

Al parecer el accidente pudo haberse producido por culpa de una alcantarilla destapada que hay en la vía. Según el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, vecinos del sector contaron esa versión, aunque manifestaron que por la violencia del impacto el vehículo debía ir a muy alta velocidad.

Miembros de la Fiscalía General de la Nación realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación que permita revelar cuales fueron las causas del accidente y en qué condiciones se encontraban las personas fallecidas en el mismo.

Video tomado por las autoridades momentos después del accidente.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: