ACTUALIDAD

Lista Cundinamarca para comenzar vacunación contra covid-19

Cerca de 4.000 cundinamarqueses trabajadores del sector de la salud serán beneficiados en esta primera etapa y aproximadamente 66 mil mayores de 80 años recibirán la vacuna en febrero de 2021.

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, comunicó que la administración departamental ya tiene lista la logística necesaria para iniciar la vacunación contra el covid-19 el próximo 20 de febrero.

Señaló que se ubicarán 125 puntos de aplicación, los que contarán con 178 vacunadores en los 116 municipios. Igualmente, la Secretaría Departamental de Salud dispondrá de un helicóptero ambulancia las 24 horas para transportar tanto vacunas como personal médico a los lugares más alejados de Cundinamarca.

Cerca de 4.000 cundinamarqueses trabajadores del sector de la salud serán los primeros beneficiados en esta etapa inicial y aproximadamente 66 mil mayores de 80 años recibirán la vacuna en pocos días.

Anuncio del gobernador Nicolás García.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Lista Cundinamarca para comenzar vacunación contra covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: