Fecha:

28 de noviembre, 2023 11:35 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Nombran nueva gerente de la Lotería de Cundinamarca

Nombran nueva gerente de la Lotería de Cundinamarca

by nidodelcondor.co

La Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca cuenta con nueva gerente, Esperanza Fandiño Estrada, quien pondrá a disposición toda su experiencia para liderar la actividad de este patrimonio departamental.

Con más de 29 años de trayectoria en el sector público, Esperanza Fandiño ha dirigido procesos relevantes en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN) como jefe de división y fue hasta hace pocos días Contralora Municipal en la ciudad de Tunja (Boyacá).

Juramento de posesión de la nueva gerente de la Lotería de Cundinamarca, Esperanza Fandiño Estrada.

“Asumo con responsabilidad el reto de liderar la Lotería de Cundinamarca, entiendo la importancia que tiene este patrimonio para todos los cundinamarqueses y, sobre todo, su principal misión de aportar cada vez mayores recursos a la salud de los niños, los jóvenes, los adultos mayores y todos los colombianos”, señaló la nueva gerente.

Fandiño Estrada destacó que Lotería de Cundinamarca ha sido el trabajo diario de cientos de familias, de loteros, de distribuidores con los que se trabajará de la mano para llegar a los sueños de las familias de felices ganadores.

La nueva funcionaria es esposa del representante a la Cámara Héctor Ángel Ortiz, del Centro Democrático. Ella ha recibido el título de Economista de la Universidad Santo Tomás de Aquino, además de los de Contador Público, Especialista en Gerencia Tributaria y Aduanera, y Magister en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas, estos últimos obtenidos en la Universidad Externado de Colombia.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: