ACTUALIDAD

Gobernador, en visita de trabajo por Mosquera

El periodista Fernando Amado tuvo la oportunidad de entrevistar al gobernador en su visita a Mosquera, su pueblo natal. Estas fueron sus declaraciones.

Por: Fernando Amado.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, estuvo de visita en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), su patria chica. Su visita fue de trabajo, pues en el lapso de tiempo que estuvo en la población asistió a la celebración de los 40 años de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Mosquera (Asojuntas Mosquera).

Sede de Asojuntas en el municipio de Mosquera (Cundinamarca).

Posteriormente, García se dirigió a la sede de la Policía en Mosquera para hacer entrega de varias motocicletas a esta unidad de la Policía de Carabineros y Seguridad Rural. Equipos motorizados similares también se ubicarán en los municipios de Chocontá y Girardot.

Horas después el gobernador cundinamarqués asistió a la firma con los alcaldes de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá, del proyecto Regiobici, el cual desarrolla un método de integración regional mediante el fomento del uso sostenible de la bicicleta como forma limpia y ecológica de transporte. Regiobici se conectará más adelante con el Regiotram.

Momentos después, el Gobernador aprovechó la presencia del alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta, para inaugurar el nuevo Coliseo Municipal, una obra que se inició en la administración pasada y se terminó en ésta con el apoyo del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

Al final de la jornada el gobernador Nicolás García se dirigió al Banco de Alimentos de Bogotá, con el que se estableció una alianza estratégica a través de la Agencia Comercial de Cundinamarca. Lo que se busca es que el Banco de Alimentos aumente su presencia en el departamento mediante la compra de más cosechas y productos agropecuarios para llevar alimentos de calidad a la población vulnerable de la capital.

El periodista Fernando Amado tuvo la oportunidad de entrevistar al gobernador en su visita a Mosquera, su pueblo natal. Estas fueron sus declaraciones.

Declaraciones de Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Gobernador, en visita de trabajo por Mosquera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: