ACTUALIDAD

Comienza segunda fase de vacunación en Cundinamarca

"Iniciamos en Cundinamarca hoy la distribución de 27.839 vacunas. De ellas, 10.207 corresponden a segundas dosis y 17.632 al inicio de la segunda etapa, es decir, personas entre 75 y 79 años": Gobernador de Cundinamarca.

Con la llegada de 27.839 dosis, el departamento de Cundinamarca inicia formalmente la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el covid 19, el cual está orientado a atender a la población entre los 75 y 79 años, declaró Nicolás García Bustos, gobernador departamental.

García Bustos aseveró que “iniciamos en Cundinamarca hoy la distribución de 27.839 vacunas. De ellas, 10.207 corresponden a segundas dosis y 17.632 al inicio de la segunda etapa, es decir, personas entre 75 y 79 años. Esperamos llegar a la aplicación total de las vacunas antes de terminar el día viernes”.

De otro lado la administración departamental informó que, de acuerdo a la circular número 058 del 17 de marzo de 2021, para garantizar el cumplimiento de las condiciones para la vacunación contra el covid 19, quien recibe la dosis o su acompañante puede realizar el registro fotográfico o en video del proceso de administración del biológico.

El gobernador García Bustos avisando del comienzo de la segunda fase del plan de vacunación.

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “Comienza segunda fase de vacunación en Cundinamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: