EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Denuncian a concejal de La Mesa por violar toque de queda y conducir en estado de embriaguez

Denuncian a concejal de La Mesa por violar toque de queda y conducir en estado de embriaguez

by nidodelcondor.co

El concejal de La Mesa (Cundinamarca), Jorge Enrique Correa, fue denunciado públicamente por el ciudadano Víctor Villarraga, quien, al parecer, sorprendió en flagrancia al cabildante en momentos en que se encontraba violando el toque de queda nocturno, para luego conducir un vehículo en aparente estado de embriaguez.

Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales dejan ver que el concejal Correa discute con varias personas y niega que esté borracho. Luego ingresa a su vehículo y procede a retirarse sin esperar la presencia de las autoridades para que aclararan la situación.

Una mujer que se encontraba grabando con su celular la conducta del concejal, dice en el video que son las 8:53 de la noche cuando se descubre a Correa violando el toque de queda nocturno, el cual rige a partir de las 8 de la noche en todo el departamento de Cundinamarca. El día del suceso es el miércoles 28 de abril.

Imágenes del concejal de La Mesa, Jorge Alberto Correa, violando el toque de queda el pasado 28 de abril.

Posterior a la publicación del video con las imágenes del concejal negando estar en estado de ebriedad, Correa hizo público en redes sociales un mensaje para toda la comunidad en el que niega completamente los hechos. Primero, señala que la hora en que se produjeron los hechos se registró porque ya llevaba un buen rato en discusión con quienes lo denunciaban, por lo que lo “agarró” la hora del toque de queda fuera de su casa.

En segundo lugar, el concejal Correa asegura que no se encontraba en estado de embriaguez. Sin embargo, las imágenes podrían indicar otra cosa. El concejal asevera en el video que su comportamiento confuso se debió a un shock orgánico generado por la rencilla que tenía con los ciudadanos que lo estaban grabando con sus celulares.

Por último, Correa acusa a Víctor Villarraga de haberle tendido una trampa y de recurrir a este tipo de denuncias porque él, como líder comunitario, lo tiene demandado por agresión e injuria ante las autoridades del municipio. Ahora serán los organismos de control quienes se deberán encargar de descubrir la verdad frente a este anómalo hecho y de poner las sanciones correspondientes si es del caso.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: