EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Sale nuevo reporte de movilidad en Cundinamarca

Sale nuevo reporte de movilidad en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Sobre las 8 de la mañana la Secretaría de Transporte y Movilidad hace público un nuevo informe sobre cómo se mueve el tráfico por las carreteras departamentales. De acuerdo a dicho informe hay bloqueos en Funza, Madrid, Mosquera, Cota, Facatativá, Caparrapí y Soacha.

En Funza se reporta el cierre de la vía Funza-Siberia en el sector de Casablanca; en el municipio de Madrid los principales cierres se presentan en El Sosiego y el peaje El Corzo; las variantes de Cota en sus entradas norte y sur están cerradas en ambos sentidos; en Mosquera los bloqueos se presentan en el peaje Río Bogotá y el sector de El Diamante; Soacha presenta bloqueo de vías en la Autopista Sur con calle 22; Caparrapí registra presencia de manifestantes y cierre vial en la carretera que conduce a Dindal; finalmente, hay manifestaciones y bloqueos en el sector de Cartagenita, perteneciente a Facatativá.

EL NIDO DEL CÓNDOR seguirá entregando reportes periódicos sobre como avanza la situación de la movilidad en el departamento de Cundinamarca. El siguiente es el informe de la Secretaría departamental de Transporte sobre las 8 de la mañana:

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: