EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Capturados presuntos atacantes del peaje San Miguel, en Sibaté

Capturados presuntos atacantes del peaje San Miguel, en Sibaté

by nidodelcondor.co

La Policía de Cundinamarca informó de la captura de cuatro de los presuntos atacantes del peaje de San Miguel, localizado en la vía que lleva de Sibaté a Fusagasugá. Los indiciados son Omar Fernando Farías Bello, Andrés Felipe Pérez Landínez, Jefersson Sthiven Martínez Prieto y Johan Esteban Zúñiga Muñoz. Estas personas están acusadas por los delitos de incendio, daño en bien ajemo y hurto calificado y agravado.

Los cuatro individuos arrestados por las autoridades fueron objeto de investigación y seguimientos que permitieron determinar que ellos fueron quienes, junto a otras personas, vandalizaron las instalaciones del peaje San Miguel el pasado lunes 3 de mayo dejando daños y pérdidas por un valor de 706 millones de pesos. En el operativo se inacutaron también tres automotores que fueron utilizados para transportar la gasolina y la paja para provocar el incendio de la caseta de cobro y la sede administrativa.

Los capturados fueron acusados como autores materiales de los hechos ocurridos al 3 de mayo pasado. Ahora serán conducidos ante un juez de garantías quien será el encargado de definir la legalidad de su captura y si les asigna prisión intramural o domiciliaria.

Las siguientes son algunas de las imagenes captadas por cámaras de vigilancia en las que quedó registrado en video el momento del ataque al peaje San Miguel:

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: