La Policía de Cundinamarca informó de la captura de cuatro de los presuntos atacantes del peaje de San Miguel, localizado en la vía que lleva de Sibaté a Fusagasugá. Los indiciados son Omar Fernando Farías Bello, Andrés Felipe Pérez Landínez, Jefersson Sthiven Martínez Prieto y Johan Esteban Zúñiga Muñoz. Estas personas están acusadas por los delitos de incendio, daño en bien ajemo y hurto calificado y agravado.
Los cuatro individuos arrestados por las autoridades fueron objeto de investigación y seguimientos que permitieron determinar que ellos fueron quienes, junto a otras personas, vandalizaron las instalaciones del peaje San Miguel el pasado lunes 3 de mayo dejando daños y pérdidas por un valor de 706 millones de pesos. En el operativo se inacutaron también tres automotores que fueron utilizados para transportar la gasolina y la paja para provocar el incendio de la caseta de cobro y la sede administrativa.
Los capturados fueron acusados como autores materiales de los hechos ocurridos al 3 de mayo pasado. Ahora serán conducidos ante un juez de garantías quien será el encargado de definir la legalidad de su captura y si les asigna prisión intramural o domiciliaria.
Las siguientes son algunas de las imagenes captadas por cámaras de vigilancia en las que quedó registrado en video el momento del ataque al peaje San Miguel: