EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » ‘Cundigital’ participará en otra edición del concurso Máxima Velocidad del Ministerio de las TIC

‘Cundigital’ participará en otra edición del concurso Máxima Velocidad del Ministerio de las TIC

by nidodelcondor.co

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) inició la versión 2021 de su concurso anual para impulsar la implementación de la política gubernamental de Gobierno Digital. Cundinamarca participará nuevamente en esta actividad con el equipo ‘Cundigital’, que representa a la Secretaría de las TIC del departamento.

Andrés Roldán, líder del programa Gobierno Digital para Cundinamarca, manifestó: “En desarrollo de este concurso logramos posicionar en 2020 a la Gobernación como segunda en el reto de otoño entre los 32 departamentos del país, lo cual nos motiva muchísimo para avanzar en esta nueva edición en la que esperamos ocupar el primer puesto”.

En los próximos tres meses se desarrollará el concurso patrocinado por el MinTIC. En la pasada edición de este mismo evento la Secretaría departamental de las TIC logró alcanzar 11.615 puntos gracias a los fuertes avances en la implementación de la estrategia Gobierno Digital y en las capacidades del equipo de trabajo de la entidad.

El objetivo de esta actividad es propender por una mejor y más eficiente gestión de los asuntos administrativos del gobierno nacional, regional o local, lo cual redundará en una mejor atención al ciudadano y aumenta el índice de gobernanza gracias al aprovechamiento eficaz de las nuevas tecnologías digitales.

Frank Avella, funcionario de Máxima Velocidad del MinTIC, resaltó que “la invitación es a que todas las entidades públicas del departamento participen en esta versión que trae muchos retos, premios y, sobre todo, nos permite avanzar significativamente en la implementación de la Política de Gobierno Digital, no sólo en Cundinamarca, sino en toda Colombia”.

Andrés Roldán, líder del programa Gobierno Digital para Cundinamarca, habla del concurso Máxima Velocidad.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: