EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Sabana Occidente recibirá cerca de $350 mil millones de la Gobernación

Sabana Occidente recibirá cerca de $350 mil millones de la Gobernación

by nidodelcondor.co

En medio de la gira que está realizando el gobernador Nicolás García por distintas provincias de Cundinamarca, el mandatario departamental anunció desde Bojacá inversiones en la provincia de Sabana Occidente por aproximadamente 350 mil millones de pesos. El objetivo es entregar estos recursos para impulsar proyectos en sectores claves como infraestructura, alcantarillado, saneamiento básico, educación y agricultura entre otros.

Uno de los rubros que serán atendidos prioritariamente es el de la construcción y mantenimiento de plazas de mercado. También se tiene presupuestado construir 15 placahuellas, reactivar la economía agraria y comunitaria, apoyar el deporte y la cultura, reparación y mantenimiento de instituciones educativas y de vías veredales.

El Gobernador recalcó que “Cundinamarca hace grandes inversiones, especialmente en el sector rural, con la firma de convenios para placahuellas de la mano de las Juntas de Acción Comunal. Nos estábamos cuidando a raíz de la pandemia, pero también tenemos el compromiso de trabajar en la reactivación económica, en función de lo que necesita cada uno de los municipios”.

Los más de 100 proyectos y obras beneficiarán a la población de Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque y Zipacón.

Palabras del Gobernador al entregar recursos por cerca de $350 mil millones a Sabana Occidente.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: