EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Cundinamarca realiza II Feria de Empleo

Cundinamarca realiza II Feria de Empleo

by nidodelcondor.co

La Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca (APEC), realizará su segunda Feria de Empleo en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre, de 7 a.m. a 4 p.m., en jornada continua.

El certamen contará con la presencia de 35 empresas que ofertarán más de 3.000 vacantes, convirtiéndolo en la feria de empleo más grande del país de todas las adelantadas en este segundo semestre de 2021.

Los cundinamarqueses interesados en acceder a la oferta laboral deberán diligenciar sus datos al ingreso de las instalaciones de la sede administrativa departamental mediante código QR.

Invitación Feria de Empleo

Afiche de invitación a la II Feria de Empleo de Cundinamarca.

Asistencia de empresas

La Feria de Empleo contará con la participación de cerca de 35 empresas que ofrecerán más de 3.000 puestos de trabajo. Esto convierte a la feria de APEC en la más grande del país en este segundo semestre de 2021.

Algunas de las empresas participantes son: Grupo Éxito, Servihoteles, Nexarte, Nases, Grupo Acción Plus, Italent Colombia SAS, Green Móvil, Audifarma y Emérmedica entre otros.

Para poder asistir y participar de la feria es necesario llevar dos hojas de vida y la cédula. Luego cada persona tendrá la oportunidad de pasar por los diferentes puntos de atención para conocer que ofertas de trabajo hay y si se adecúan a sus conocimientos y habilidades.

En la última Feria de Empleo que realizó Cundinamarca, realizada entre el 10 y el 14 de agosto de este año, se otorgaron 281 puestos de trabajo localizados en los municipios de Soacha, Funza, Madrid, Mosquera, Chía y Cajicá. El 60 por ciento de los puestos de trabajo correspondió a personas entre los 18 y 28 años. Los cargos ofrecidos fueron operativos y comerciales, como auxiliares de bodega, asesores comerciales, Implusadores, Mercaderistas y conductores entre los más apetecidos.

El siguiente es el testimonio de Deisy Martínez, una mujer que consiguió trabajo en la última feria de empleo del pasado mes de agosto:

Deisy Martínez, mujer que consiguió trabajo en la última feria de empleo de la APEC.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: