Fecha:

4 de diciembre, 2022 7:02 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Continuará matrícula cero en UniCundinamarca

Continuará matrícula cero en UniCundinamarca

by nidodelcondor.co

El el marco del Foro Visión Compartida Sabana Centro – Chía 2021, el gobernador departamental, Nicolás García, manifestó que en la Universidad de Cundinamarca se mantendrá la matrícula cero hasta diciembre de 2023.

La declaración la hizo el mandatario en su intervención en el conversatorio ‘La Academia, un hub de innovación como pilar estructural para la provincia de Sabana Centro’. En este panel el Gobernador estuvo acompañado de los rectores de las universidades Minuto de Dios seccional Cundinamarca, Militar, El Bosque, la Sabana y Unicoc.

García señaló que “uno de los grandes derroteros de este gobierno es garantizar el ingreso y permanencia de 35.000 jóvenes cundinamarqueses en la educación superior; y otro gran compromiso que hemos hecho es mantener la matrícula cero en la Universidad de Cundinamarca hasta 2023”.

En este mismo evento que permitió debatir el desarrollo de la Región Metropolitana, se discutió sobre la importancia de fortalecer la educación en el departamento. La propuesta es que se aproveche la infraestructura educativa de Sabana Centro para realizar convenios de mejoramiento institucional con las provincias de Almeidas, Rionegro, Ubaté y Gualivá.

El Gobernador informando que la matrícula cero se mantendrá en la Universidad de Cundinamarca hasta diciembre de 2023.

1 comment

related posts

1 comment

Victor Hugo Turgerman Zuluaga 19 de noviembre, 2021 - 6:10 PM

El periodismo es libre Pero dolorosamente algunos periodistas hombres y mujeres se corrompen algunos sirven al gobierno corrupto y se convierten en títeres.

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: