EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Otro muerto por accidente de helicóptero

Otro muerto por accidente de helicóptero

by nidodelcondor.co

El pasado sábado 20 de noviembre un helicóptero de la Policía Antinarcóticos cayó en cercanías del municipio de Subachoque, Cundinamarca, El accidente dejó dos muertos y cuatro heridos. Desafortunadamente, uno de los heridos murió víctima de sus graves laceraciones. Se trata del subintendente William Fernando Cuervo Jiménez. El patrullero, nacido en Tunja, tenía 38 años de edad, de los cuales le entregó 13 a la institución. Cuervo Jiménez falleció ayer domingo en el hospital de Engativá.

El director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, brigadier general Ricardo Alarcón Campos, manifestó que “la Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestros uniformados y se solidariza con sus familias”. Por su parte el presidente Iván Duque trinó en su cuenta de Twitter: “Mi solidaridad con los familiares y amigos del Subintendente de nuestra @PolicíaColombia, William Fernando Cuervo, quien resultó herido en el accidente aéreo en el municipio de Subachoque, Cundinamarca y es la tercera víctima mortal de este triste hecho”.

El general Alarcón Campos aseguró también que se hará una exhaustiva investigación en conjunto entre el grupo de seguridad aérea de la institución y la Aerocivil de Colombia. A la investigación también se sumará una comisión de expertos de los Estados Unidos, país de construcción del helicóptero Bell UH1 accidentado. Esta comisión indagará si hubo algún desperfecto mecánico que pudiera ser la causa del siniestro.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: