EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Encuentran cuerpo de docente emparedado en su cocina

Encuentran cuerpo de docente emparedado en su cocina

by nidodelcondor.co

Luego de que su familia y vecinos no tuviera noticias de Gamaliel Álvarez por varias semanas, los parientes autorizaron el ingreso de la Policía Nacional el pasado 30 de noviembre al domicilio de Álvarez, en Cajicá, Cundinamarca. Los vecinos ya se habían quejado por el mal olor proveniente de la residencia desde el pasado 26 de noviembre. La Policía Nacional ingresó a la casa y encontró que el hedor provenía de un sitio bajo un mesón de la cocina en el que se habían hecho recientemente unas reparaciones. Entre una mezcla de cemento se halló el cuerpo de Gamaliel.

Los familiares del docente de matemáticas, profesor de danza e instructor de música, dicen que no tenían noticias de él desde hace dos meses. No se alarmaron porque él vivía sólo y no mantenía frecuente contacto con la familia. Lo extraño del caso es que hasta hace pocos días Gamaliel Álvarez seguía responiendo esporádicamente mensajes a través de su whatsapp.

Un vecino de Álvarez que no quiso dar su nombre, reveló que en los mensajes Álvarez manifestaba que se encontraba fuera del municipio viajando. En unos mensajes decía estar en la costa atlántica donde unos familiares. En otros afirmaba encontrarse en Francia. Lo que recalcaba en esas comunicaciones era que le siguieran consignado a su cuenta el dinero de unos arriendos.

Gamaliel Álvarez, profesor de danza.

Gamaliel Álvarez era profesor de danza y hacía parte de algunos colectivos artísticos.

Comienza la investigación

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación comenzó la investigación para determinar qué fue lo que realmente le sucedió a Gamaliel Álvarez para terminar emparedado debajo del mesón de la cocina de su propia casa. Se espera que en las próximas horas Medicina Legal entregué un informe preliminar sobre las verdaderas causas de la muerte del docente.

Por ahora hay indicios de que había una persona no identificada que contestaba los mensajes haciéndose pasar por Álvarez. Además se investiga quien es la persona que ingresaba al domicilio con llaves propias durante la ausencia del profesor. Llama la atención que dentro de la casa se halló el teléfono móvil de Álvarez, el cual se encontraba cargándose a una toma de energía.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: