Fecha:

4 de diciembre, 2022 5:57 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Vehículo sin frenos atropella a tres personas en Cáqueza

Vehículo sin frenos atropella a tres personas en Cáqueza

by nidodelcondor.co

Una camioneta de servicio público Nissan Urban presuntamente se quedó sin frenos en una de las calles de Cáqueza, un municipio perteneciente a Cundinamarca ubicado a 50 kilómetros al suroriente de Bogotá. El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad. Sucedió a las 12:20 del mediodía del pasado 30 de noviembre. Tres personas resultaron heridas por causa del fuerte impacto.

La Alcaldía Municipal de Cáqueza informó que las personas heridas recibieron atención en el Hospital San Rafael. Uno de los heridos es un menor de edad. La situación de los afectados por el accidente no es grave, pero siguen en observación en el centro hospitalario.

Según testimonios de personas que se encontraban alreddedor del sitio de los hechos, la camioneta venía a gran velocidad intentando esquivar a los transeúntes, pero finalmente impactó a una mujer y se estrelló contra un poste. En ese sitio también se llevó por delante dos motocicletas hiriendo a uno de los propietarios y un menor que pasaba por el lugar.

Atropellamiento en Cáqueza

Miembros del cuerpo de bomberos acudieron al lugar del accidente para atender a los heridos.

Ante las llamadas de urgencia momentos después aparecieron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a los accidentados brindándoles los primeros auxilios antes de ser trasladados a una institución hospitalaria. El conductor del colectivo, identificado con placas SVB-268, relata que se quedó sin frenos y el vehículo fue ganando velocidad, llevándose por delante motos y personas.

Por lo pronto, las autoridades de tránsito del municipio ya comenzaron las investigaciones para determinar si hubo algún descuido por parte del conductor en el mantenimiento de su vehículo de trabajo.

Momento del atropellamiento captado por una cámara de seguridad en Cáqueza (Cundinamarca).

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: