Fecha:

4 de diciembre, 2022 6:10 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Duro golpe a banda de narcomenudeo en Soacha

Duro golpe a banda de narcomenudeo en Soacha

by nidodelcondor.co

La Seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación en colaboración son la Seccional de Investigación Judicial (Sijin) de la Policía Nacional capturó a dos miembros de la organización criminal denominada como ‘Los del Parque’, banda dedicada a la comercialización de drogas y alucinógenos en Soacha (Cundinamarca).

Las autoridades señalaron que los delincuentes venían vendiendo estupefacientes en el municipio cundinamarqués desde enero de 2021 hasta la fecha. Se especializaban en la venta de marihuana y bazuco, sustancias que vendían en el barrio Rincón de San Mateo mediante la modalidad de narcomenudeo.

Con las evidencias recopiladas y los testimonios de fuentes humanas, a los capturados se les imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Recibieron los mismos cargos por las armas de fuego que les fueron incautadas.

Los capturados fueron identificados como Jorge Fabián Bernal Suárez y Cristian Fernando Molina Morales. Ambos individuos fueron llevados ante un juez de garantías que legalizó su detención y determinó para el primero detención en centro carcelario, mientras que el segundo sujeto fue cobijado con arresto domiciliario. Los detenidos no aceptaron los cargos.

Carlos Manuel Silva, director de la Seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: