Fecha:

4 de diciembre, 2022 7:55 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Muerte de Mauricio Leal fue un asesinato

Muerte de Mauricio Leal fue un asesinato

by nidodelcondor.co

La Fiscalía General de la Nación confirmó en su informe sobre la autopsia realizada por Medicina Legal que la muerte de Mauricio Leal no fue un suicidio. Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI)  de la Fiscalía determinaron que tanto la madre de Leal, Marleny Hernández, como él mismo fueron asesinados por otra u otras personas presentes en la residencia del reconocido estilista valluno, localizada en el municipio de La Calera (Cundinamarca).

En sus declaraciones a los medios de comunicación el fiscal general Francisco Barbosa informó que “los detalles de la necropsia revelan cuatro heridas con arma cortopunzante en el abdomen del fallecido, las cuales le provocaron la muerte. Hay evidencia de que hubo una muerte violenta y un homicidio dadas las características encontradas en el lugar del hecho”.

Francisco Barbosa, Fiscal General.

Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.

El criminalista Enrique Castelblanco señaló que no cree en la hipótesis del suicidio. “Por su personalidad un individuo como Mauricio Leal no recurriría a apuñalarse para quitarse la vida. Es un método muy doloroso y sangriento. Además, por lo revelado por sus amistades, él tenía planes para el futuro, como incursionar en el mundo de la música. Eso no lo planea una persona que se vaya a suicidar”, concluye Castelblanco.

Por ahora la Fiscalía apunta a dos hipótesis. Una señala que quizás se trate de disputas por bienes vinculados a lavado de activos. La otra estima la posibilidad de que familiares quieran hacerse a la fortuna del famoso “peluquero de las estrellas”. Se esperan más avances de esta investigación en los próximos días.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: