Fecha:

19 de abril, 2024 1:41 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Roban y estrellan patrulla de Policía de Suesca

Roban y estrellan patrulla de Policía de Suesca

by nidodelcondor.co

El pasado viernes 28 de enero, en horas de la noche, un joven agricultor de 19 años oriundo de Suesca (Cundinamarca), en aparente estado de embriaguez, se subió a una patrulla de la Policía, prendió el vehículo y se fue huyendo de las autoridades. Dos horas más tarde el vehículo fue reportado estrellado en Bogotá, en la Avenida Boyacá con calle 56.

El joven fue identificado como Adrián Camilo Rojas. Personas de un predio rural del municipio llamaron a la Policía debido a que Rojas estaba amenazando y atacando a las personas que habitaban una de las casas del sector. Los agentes de policía lograron reducir al hombre y lo ingresaron a una de sus camionetas de dotación. Ya en el vehículo Rojas se da cuenta que el automotor tiene las llaves de arranque puestas y está prendido, se desliza al puesto del conductor y huye por las vías rurales, llega a la carretera principal y enrumba hacia Bogotá, donde estrella el vehículo en el noroccidente de la ciudad.

Adrián Rojas

Adrián Rojas, joven de 19 años, quien se robó la patrulla de la Policía de Suesca.

John Fernando Díaz, oficial de Inspección de Policía, informó que, cuando encuentran a Adrián Rojas y la patrulla siniestrada, se dieron cuenta que el joven “se encontraba en estado de embriaguez y al parecer había consumido sustancias alucinógenas. (…) Luego de ser atrapado el sujeto y encontrado el vehículo, la unidad antiexplosivos hizo su revisión de rutina, pero no se encontró ningún elemento extraño en el carro”.

Rojas fue hallado sin ropa alguna en el torso, vistiendo solamente una gorra y un pantalón negro. El detenido no presenta antecedentes penales. El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y está pendiente de ir ante un juez de garantías que legalice su captura. Allí mismo un fiscal será el encargado de elevar en su contra los cargos de hurto y tentativo de homicidio, pues en su escape, Rojas hirió a dos agentes de la fuerza pública.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo