EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Detenidos ‘Los Pachos’, traficantes de drogas en Cundinamarca

Detenidos ‘Los Pachos’, traficantes de drogas en Cundinamarca

by nidodelcondor.co

Carlos Manuel Silva. director de Fiscalías de la Seccional Cundinamarca, anunció la captura de ocho individuos vinculados con la organización delictiva ‘Los Pachos’. Esta banda, liderada por ciudadanos extranjeros, se dedicaba al microtráfico de estupefacientes en los municipios de Chía, Cota, Tabio, Tenjo, Cajicá y Zipaquirá.

Gracias a la colaboración de la Seccional de Policía Judicial e Interpol (Sijin) se pudo reunir el material probatorio que demuestra la operación criminal de los detenidos. Las investigaciones adelantadas por las autoridades comprobaron que los delincuentes vendían estupefacientes cerca de colegios, instituciones educativas, parques y zonas culturales. Los traficantes también alquilaban tiendas o cambuches para que los compradores de marihuana, bazuco y otras sustancias psicoactivas consumieran los narcóticos en privado y con tranquilidad. Los hechos sucedieron entre diciembre de 2020 y noviembre de 2021.

Imágenes de la captura de algunos de los miembros de ‘Los Pachos’, banda dedicada al microtráfico en Cundinamarca.

Un juez de control de garantías determinó que los arrestados serían recluidos en centro penitenciario. Las personas detenidas en prisión intramural son Abraham Joseph González Mesa, Eduardo Antonio Alvarado Alvarado, Jesús Darío Peña Bedoya, Darwin Jesús Modra Yedra, Cristian Ferney Arriero Aguilar y Brayan Ferney Hernández Hidalgo.

Con detención domiciliaria fueron cobijados Isaías Ardila Rivera y Pablo Alfredo Díaz Osorio, ambos por consideración a su edad avanzada. Todos los detenidos fueron imputados con los cargos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: