EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Capturado ladrón de gasolina en Lenguazaque

Capturado ladrón de gasolina en Lenguazaque

by nidodelcondor.co

En el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca, la Policía Nacional incautó 1.830 galones de gasolina e inmovilizó una volqueta de marca Dodge. El conductor del vehículo fue capturado y sindicado del delito de robo de hidrocarburos y sus derivados.

La persona detenida fue arrestada en predios de la Línea 16 de la Terminal de Combustibles de Tocancipá. El sindicado al parecer se ocupaba de instalar válvulas ilegales en el oleoducto para luego llenar de gasolina varios grandes recipientes a granel que ya tenía listos para llenar.

Conductor volqueta robo gasolina

El conductor de la volqueta fue puesto a disposición de las autoridades.

Gracias a la denuncia de varios vecinos del sector varias unidades del cuadrante de vigilancia de la Policía Nacional se dirigieron al sitio reportado y procedieron a la detención del conductor de la volqueta. En la misma zona unos días atrás también fue capturada una persona, dos vehículos, tres motocicletas y 1.500 galones de ACPM. En lo que va del año las autoridades policiales han recuperado cerca de 4.000 galones de hidrocarburos por un valor de más de 30 millones de pesos.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: