Fecha:

19 de abril, 2024 8:10 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » EPC inicia obras de reactivación económica en Sasaima, Tena y Paratebueno

EPC inicia obras de reactivación económica en Sasaima, Tena y Paratebueno

by nidodelcondor.co

Con el fin de seguir aportando con la reactivación económica del departamento y del país, Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) inició este año con importantes obras que garantizan el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Sasaima, Tena y Paratebueno.

“Hemos asistido a cada uno de los municipios expresando nuestro acompañamiento y socializando el componente técnico y social de cada uno de los proyectos, nuestra intensión siempre es velar por la buena ejecución de las obras y la participación comunitaria”, destaca el gerente Juan Eduardo Quintero Luna.

Juan Eduardo Quintero

Juan Eduardo Quintero, gerente de EPC.

Las obras que están comenzando su ejecución son:

  • En Sasaima se adelanta la construcción de cuatro tanques de los acueductos rurales de las veredas Santa Ana, San Vicente, Loma larga y Cuatro Esquinas, con una inversión de más de $878 millones y 7.700 habitantes beneficiados.
  • En Paratebueno se inició la obra del plan maestro de alcantarillado, sanitario y pluvial, con una inversión de más de 10 mil millones de pesos, acción con la que se busca contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida en materia de agua potable y saneamiento básico.
  • En Tena se realiza la ampliación del alcantarillado de La Gran Vía con una inversión de más de $1.500 millones y 1.243 habitantes beneficiados.

EPC sigue comprometida con el avance del departamento y el desarrollo económico de los habitantes de Cundinamarca.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo