EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Capturan a cuñado de la desaparecida Adriana Pinzón

Capturan a cuñado de la desaparecida Adriana Pinzón

by nidodelcondor.co

Ayer 14 de junio en horas de la mañana fue capturado Jonathan Torres Campos, cuñado de la ejecutiva Adriana Pinzón Castellanos, desaparecida desde el pasado 7 de junio, cuando en compañía del propio Torres se dirigió a un sector de Chía para vender un automóvil de su propiedad. Torres Campos es esposo de Pilar Pinzón Castellanos, hermana de la mujer desaparecida.

Momentos de la captura de Jonathan Torres Campos.

Después de no tener noticias de su paradero por varios días, la familia de Adriana Pinzón puso en conocimiento de las autoridades su desaparición. Las autoridades procedieron a interogar a su familia y amigos más cercanos, logrando establecer que la última persona que la vio fue el supuesto médico veterinario Jonathan Torres. Según testimonio del propio Torres, Adriana Pinzón se encontró con él ese día en el sector de Tres Esquinas (Chía) para hacer la entrega de un vehículo Mazda de su propiedad que había vendido. Torres aseguró que la dejó en el sitio luego de que ella pidiera un servicio de transporte por medio de una aplicación.

La versión del sospechoso resultó contradictoria, pues efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación cotejaron con la información del teléfono móvil de Adriana Pinzón y encontraron que no había hecho solicitud alguna de vehículo de transporte. Otra situación anómala que se registró fue que de manera irregular un hombre entró en el domicilio de Pinzón en el municipio de Zipaquirá. De acuerdo a videos de seguridad del conjunto donde vivía Adriana, se ve que en horas de la tarde sale del inmueble un hombre sin identificar cargando un bulto grande envuelto en bolsas negras de plástico.

La familia de Adriana Pinzón señala que conocen a Jonathan Torres desde hace unos seis años, cuando se relacionaron con él como pareja de una de las hermanas de Adriana, Pilar Marcela Pinzón Castellanos. Sandra Pinzón, otra de las hermanas de Adriana, señala que nadie en la familia tenía conocimiento de que Adriana fuera a vender su carro, lo que es muy extraños puesto que ella compartía ese tipo de cosas con su familia. “Yo solo espero que esto sea un equívoco. Espero que mi hermana regreese pronto y con vida a nuestro hogar”, manifestó Sandra.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Thank you for your upload

A %d blogueros les gusta esto: