EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » En Zipaquirá, la tienda Ara número 400

En Zipaquirá, la tienda Ara número 400

by nidodelcondor.co

La compañía portuguesa Jerónimo Martins abrió su tienda Ara número 400, en Zipaquirá. El director general de la organización empresarial dijo que su participación es un impacto positivo para la generación de empleo.

Cada apertura genera 150 empleos: “esto ratifica nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las regiones de Colombia”, afirmó en un comunicado de prensa.

Jerónimo Martins con base en Portugal, es una compañía dedicada a la distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.
El holding portugués, cuenta con 3.249 tiendas (entre supermercados y locales de conveniencia) repartidas en los tres países donde tiene presencia. También en suelo luso participa en la distribución a hoteles y restaurantes, así como en la fabricación de alimentos y productos de higiene.

Además, seguirán expandiendo su radio de operaciones en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá y Tolima. No dejarán de lado a Bogotá, dónde incrementarán sus operaciones.

Unas 42 tiendas Ara por trimestre fueron inauguradas, en 15 departamentos y 4 mil empleos en sus locales comerciales. El 95% de las mercancías son colombianas, más de 600 productos son de la compañía, con ello, contribuye con la economía de los productores nacionales.

Fuentes: El Espectador,  El País, Portafolio

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: