ECONOMÍA

En Zipaquirá, la tienda Ara número 400

La compañía portuguesa Jerónimo Martins abrió su tienda Ara número 400, en Zipaquirá. El director general de la organización empresarial dijo que su participación es un impacto positivo para la generación de empleo.

Cada apertura genera 150 empleos: “esto ratifica nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las regiones de Colombia”, afirmó en un comunicado de prensa.

Jerónimo Martins con base en Portugal, es una compañía dedicada a la distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.
El holding portugués, cuenta con 3.249 tiendas (entre supermercados y locales de conveniencia) repartidas en los tres países donde tiene presencia. También en suelo luso participa en la distribución a hoteles y restaurantes, así como en la fabricación de alimentos y productos de higiene.

Además, seguirán expandiendo su radio de operaciones en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá y Tolima. No dejarán de lado a Bogotá, dónde incrementarán sus operaciones.

Unas 42 tiendas Ara por trimestre fueron inauguradas, en 15 departamentos y 4 mil empleos en sus locales comerciales. El 95% de las mercancías son colombianas, más de 600 productos son de la compañía, con ello, contribuye con la economía de los productores nacionales.

Fuentes: El Espectador,  El País, Portafolio

Somos un grupo de comunicadores sociales y periodistas dedicados a la difusión de información concerniente al Departamento de Cundinamarca y su relación con el mundo. Con estudios posgraduales en política y educación, este equipo garantiza la calidad de la información y el tratamiento de nuestras fuentes. Somos El Nido del Cóndor, un periodismo para el desarrollo del Departamento de Cundinamarca. nidodelcondor.co

0 comments on “En Zipaquirá, la tienda Ara número 400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: