Fecha:

19 de abril, 2024 4:13 AM

EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Aguardiente Néctar Dorado recibe premio internacional

Aguardiente Néctar Dorado recibe premio internacional

by nidodelcondor.co

El año 2022 empieza bien para la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC). La International Taste Award le concedió la certificación ‘Superior Taste Award’ al Aguardiente Néctar Dorado en un evento de premiación realizado hace pocos días en Bruselas (Bélgica).

El jurado del premio, conformado por más de 200 sommeliers y chefs pertenecientes a la famosa guía gastronómica Michelin, calificó a la bebida alcohólica cundinamarquesa con 80 puntos sobre 100. Entre los aspectos que destacaron están el gusto y olfato del licor, además de su primera impresión y aspecto visual.

Diploma premio Néctar Dorado

Diploma otorgado en Bélgica al aguardiente Néctar Dorado por su calidad y sabor.

“Éste es un muy buen producto con un cristalino aspecto y bellos reflejos dorados. Un aguardiente muy agradable con carácter afrutado, sus aromas evocan recuerdos vegetales y florales con notas de regaliz, anís y anís estrellado”, expresaron en su anuncio los miembros del jurado sobre el Aguardiente Néctar Dorado.

Sobre el galardón obtenido a nivel internacional, Jorge Machuca, gerente de la ELC, señaló que “para la Empresa de Licores de Cundinamarca este premio es el reconocimiento al trabajo en equipo, la innovación industrial y la alta calidad, tanto en la producción como en el desarrollo de sus diferentes licores”.

Es de resaltar que el Aguardiente Néctar Dorado tiene 24 grados de alcohol, no tiene azúcar añadido, ademas en su sabor hay notas de frutas tropicales como maracuyá, mango y coco.

Jorge Machuca, gerente de ELC, habla sobre la importancia del premio otorgado al Aguardiente Néctar Dorado.

0 comment

related posts

Deja un comentario

Descubre más desde EL NIDO DEL CÓNDOR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo