ACTUALIDAD

Policía desarticula banda dedicada al microtráfico en Fómeque

La organizacion delicuencial entregaba narcóticos a los compradores quienes recibían la droga en lugares cercanos al municipio cundinamarqués.

Efectivos de la Policía de Cundinamarca, haciéndose pasar por compradores de drogas al menudeo, lograron desarmar la banda ‘Los Tribilines’, un grupo delincuencial que vendía estupefacientes desde el municipio de Fómeque (Cundinamarca). Nueve personas fueron detenidas con orden judicial en el marco del operativo desplegado por las autoridades.

Los miembros de la banda comercializaban los narcóticos mediante el uso de redes sociales y mensajes por correo electrónico. Los integrantes de la banda entregaban las drogas en lugares previamente acordados y cercanos a Fómeque. Esto se hacía con el fin de evadir los controles policiales de acceso a Bogotá.

Nueve personas pertenecientes a ‘Los Tribilines’ fueron detenidas y se encuentran en establecimiento carcelario.

La organización delincuencial se dedicaba a los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La Fiscalía General de la Nación coordinó las labores de investigación, las cuales incluyeron agentes encubiertos, interceptaciones, entrevistas y reconocimientos fotográficos de los criminales. También se logró la incautación de cinco teléfonos celulares, 10 gramos de marihuana dosificada y la inmovilización de un vehículo. 
 
En lo recorrido de este año, en el departamento de Cundinamarca, se han capturado más de 7.685 personas por diferentes delitos, entre los cuales 2.364 han sido por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, informó la oficina de Prensa de la Policía Nacional.

0 comments on “Policía desarticula banda dedicada al microtráfico en Fómeque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: