EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Sasaima recibe más de $7.000 millones para obras

Sasaima recibe más de $7.000 millones para obras

by nidodelcondor.co

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, visitó este domingo el municipio de Sasaima para firmar convenios y anunciar inversiones por más de $7.000 millones, destinados a la construcción de la cubierta del polideportivo San José, adecuación del campo de fútbol, mejoramiento de las vías Santa Ana – Namay; Santa Inés – Sinay (El Pedregal), reodelación de la Casa de la Cultura y reparación de maquinaria amarilla municipal, además de impulsar acciones y ayudas para los damnificados por la temporada de lluvias.

El mandatario cundinamarqués también adelantó una visita técnica a varios puntos afectados por el impacto reciente de las lluvias, destacando que desde el departamento se desarrollan acciones para garantizar nuevamente la transitabilidad por las vías, especialmente de siete veredas que resultaron incomunicadas.

Gobernador Nicolás García en visita a Sasaima.
El Gobernador en visita a uno de los puntos afectados por las lluvias en Sasaima.

“Acompañamos a toda la comunidad, especialmente a los afectados por la temporada de lluvias. Desde el primer momento atendimos la emergencia a través de Gestión del Riesgo; recorrimos algunas de las vías afectadas y estaremos el tiempo que sea necesario hasta normalizar la situación”, señaló García Bustos.

El Gobernador expresó que en Sasaima también se adelantarán otras obras relacionadas con vivienda y agua potable, saneamiento básico, Plan Maestro de Acueducto del casco urbano y el mejoramiento de cuatro acueductos rurales, entre otras iniciativas.

El alcalde municipal, Dany Rico, destacó el apoyo de la Gobernación en está difícil circunstancia y resaltó las altas inversiones que se realizan en beneficio de toda la comunidad.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: