CUNDINAMARCA

Amplían plazo para convocatoria de recursos para el campo en Cundinamarca

Hasta el próximo 22 de enero de 2021 las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca podrán participar en el proyecto 'Alianzas Productivas para la Vida fase II', el cual entregará recursos económicos para financiar proyectos.

Hasta el próximo 22 de enero de 2021 las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca podrán participar en el proyecto ‘Alianzas Productivas para la Vida fase II’, el cual entregará recursos económicos para financiar proyectos.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías departamentales, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y los diferentes actores afines a la producción agropecuaria.

Las organizaciones interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos mínimos exigidos para ser priorizadas en su primera fase de verificación y teniendo en cuenta los términos de referencia.

Los documentos se deben radicar en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, Calle 26 # 51-53 Torre Salud piso 3, o en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Avenida Jiménez # 7-17. La fecha límite de radicación de los perfiles es hasta el viernes 22 de enero de 2021 hasta las 5:00 pm.

El proyecto aprovecha el acceso que tienen los pequeños productores rurales a los factores de producción, como lo es la tierra y su capacidad de trabajo, potenciando su utilización y complementando la capacidad de inversión mediante el apoyo directo de iniciativas rentables gracias a un aporte entregado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, recurso denominado incentivo modular.

Campesino cundinamarqués.

Las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca que tengan dudas o inquietudes pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: juan.ayala@cundinamarca.gov.co

Los interesados que quieran participar en la convocatoria pueden hacer sus consultas en el siguiente link en el que se encuentra publicada la información necesaria:
https://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/desarrollo-rural/Paginas/Proyecto-apoyo-a-alianzas-productivas-PAAP-.aspx

0 comments on “Amplían plazo para convocatoria de recursos para el campo en Cundinamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: