EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Secretaría de Tránsito intensifica controles en vías de Cundinamarca por puente de fin de año

Secretaría de Tránsito intensifica controles en vías de Cundinamarca por puente de fin de año

by nidodelcondor.co

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca instaló puntos de control en los principales sitios de siniestralidad vial de las carreteras del departamento. El objetivo de esta medida es disminuir y evitar los accidentes al máximo en este puente festivo de fin de año.

Los operativos no se concentrarán solamente en aspectos como papeles al día del automotor, buen estado mecánico del mismo o si se porta el kit de carreteras. También se vigilará que el transporte público cumpla con el aforo máximo permitido durante la actual pandemia. Igualmente, se verificará que tanto conductores como pasajeros cumplan estrictamente con el distanciamiento social y los protocolos de seguridad para evitar contagios de covid-19.

Este puente festivo se espera una gran afluencia de vehículos. Según datos de la Secretaría de Tránsito por peajes han pasado cerca de 600.000 vehículos y se espera que para el jueves 31 de diciembre se llegue a la cifra de 1’400.000 automóviles movilizándose por las vías departamentales.

El balance hasta ahora es positivo pues aparte de algunos choques simples no se ha registrado ningún accidente grave que implique heridos o pérdida de vidas. Por lo pronto la Policía de Tránsito seguirá en su labor de vigilancia y control de las vías para garantizar a los cundinamarqueses un fin de año seguro y en paz.

Charla informativa en un operativo de control de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.
0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: