EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Portada » Asesinado exalcalde de Sesquilé por robarle un celular

Asesinado exalcalde de Sesquilé por robarle un celular

by nidodelcondor.co

Ricardo Cortés Rozo, actual contratista de la Gobernación de Cundinamarca y exalcalde de Sesquilé de 2011 a 2014, fue asesinado ayer 2 de enero de 2021 en una panadería de la localidad de Bosa (Bogotá). De acuerdo a la información de testigos presenciales, un delincuente intentó robarle su celular, a lo que Cortés opuso resistencia siendo víctima de disparos por parte del criminal.

Ricardo Cortés Rozo, exalcalde asesinado.
Ricardo Cortés Rozo, periodista y exalcalde de Sesquilé.

La Sijin de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación ya inicaron las indagaciones para encontrar a los asesinos del exalcalde, quien además era periodista. La Policía Nacional ofrece la suma de 10 millones de pesos para quien entregue información que lleve a la captura de los homicidas de Cortés Rozo.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, manifestó su pesar por el hecho y pidió desde su Twitter una rápida acción por parte de las autoridades. “Con enorme dolor recibo la noticia del homicidio de Ricardo Cortés, exalcalde de Sesquilé y contratista de @CundinamarcaGob. Gran ser humano, excelente profesional. A @Bogota @PoliciaColombia @FiscaliaCol mi más sentida solicitud por la inmediata captura de sus asesinos”, trinó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

El coronel Nelson Quiñonez Manchola, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá, informa sobre el hecho.

0 comment

related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: