EL NIDO DEL CÓNDOR

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Periodismo independiente por el desarrollo de Cundinamarca

Balance parcial del fin de semana de toque de queda en Cundinamarca

La Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca entregó su primer balance sobre cómo va la aplicación del toque de queda durante el finde semana del 23 y 24 de enero. La entidad informa que hasta ayer en la tarde se habían impuesto 88 comparendos y se habían inmovilizado 56 vehículos. El reporte también indica que por las vías de Cundinamarca se han movilizado 137 mil automotores, lo que equivale a un 42 por ciento menos que el año anterior en el mismo período.

“La Secretaría (…) en este momento hace el recorrido por los cuatro municipios que iniciaron toque de queda ayer: Facatativá, Zipaquirá, Girardot y Fusagasugá. La invitación es para que todos los cundinamarqueses acaten la medida, recordándoles que el sábado 23 de enero a las 8 de la noche iniciará la medida para los 112 municipios restantes, hasta el próximo lunes a las 5 de la mañana”, manifestó el secretario departamental de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy Lozano.

Estas medidas que se vienen aplicando en el departamento están orientadas a contrarrestar el contagio por covid-19 y disminuir el nivel de ocupación de camas UCI, el cual actualmente se encuentra en el 82 por ciento.

Balance del secretario departamental de Movilidad, Jorge Godoy Lozano.
A %d blogueros les gusta esto: